Nuestra historia


Así empezamos...

"Punto encuentro" se origina a partir de la inquietud de una madre con una adolescente con necesidades especiales, que no encontraba un lugar donde ella pueda desarrollarse y vivenciar su adolescencia con los desafíos y retos que trae esta etapa. 
Es así donde nace Punto Encuentro justamente como un espacio de recreación, arte y música.

Comenzamos realizando actividades artísticas musicales y recreativas que facilitan su integración social y su futura incorporación laboral.
Abarcando la zona sur de la ciudad desde el Puerto de Mar del Plata finalizando en Miramar.

En Octubre del 2011 con 3 adolescentes y ahora para la fecha (2017) ya somos fijos 30 chicos mas 15 colaboradores-voluntarios. 
Es totalmente gratuito y con la ayuda de rifas, peñas y almuerzos solventamos a los talleristas y especialistas que colaboran con nosotros.








"Como resultado de los encuentros asidos y amenos, junto a la música desarrollada por los concurrentes a través de instrumentos de percusión, surgió el grupo musical “Punto Encuentro Percusión y Danza” el cual es invitado constantemente a participar de diversos eventos solidarios, culturales y sociales, de carácter Nacional, Provincial y Municipal."
Fuente


Comentarios

Entradas populares