Historia


Nuestro vehículo andante
Así empezamos...

"Punto encuentro" se origina a partir de la inquietud de una madre con una adolescente con necesidades especiales, que no encontraba un lugar donde ella pueda desarrollarse y vivenciar su adolescencia con los desafíos y retos que trae esta etapa. 
Es así donde nace Punto Encuentro justamente como un espacio de recreación, arte y música.
Comenzamos realizando actividades artísticas musicales y recreativas que facilitan su integración social y su futura incorporación laboral.
Abarcando la zona sur de la ciudad desde el Puerto de Mar del Plata finalizando en Miramar.
En Octubre del 2011 con 3 adolescentes y ahora para la fecha -2017- ya somos fijos 30 chicos mas 15 colaboradores-voluntarios. Es totalmente gratuito y con la ayuda de rifas, peñas y almuerzos solventamos a los talleristas y especialistas que colaboran con nosotros.



"Como resultado de los encuentros asidos y a menos, junto a la música desarrollada por los concurrentes a través de instrumentos de percusión, surgió el grupo musical “Punto Encuentro Percusión y Danza” el cual es invitado constantemente a participar de diversos eventos solidarios, culturales y sociales, de carácter Nacional, Provincial y Municipal."


Hoy en Mar del Plata

En este 2020 nos encuentra la pandemia con 16 adolescentes adultos  y sus docentes a cargo Daiana Terrara, Laura Gimenez y Matìas dando clases on line por plataformas digitales

PEP Festival en la peatonal San martín - Mar del Plata

PEP , te invitamos a verlo 

La magia de los tambores en Make Music . 2019. FNMdP 


Comentarios

Entradas más populares de este blog